viernes, 10 de julio de 2009

Filosofando

Estaba paseando el otro día por la Eternidad cuando me cruzo con Platón, nen, (aquí te puedes cruzar con la flor y nata de la filosofía) y me dice "¿Qué haces, Pepe?", son muy campechanos los filósofos, y yo le contesto "Pues dando un paseito. Yo era muy dado a pasear por mi barrio, la Barceloneta, y también por las Ramblas, para ver un poco el puterío y esas cosas. Aquí hago lo mismo, para no perder la costumbre". "¿Qué es ese objeto que te llevas a la boca?" me pregunta, y le digo "Esto es un cigarro, Platón, aquí puedes fumar lo que te salga de los huevos que no te pasa nada". "¿Y no es esa costumbre la que te ha traído aquí?", ya estaba tocando los cojones un poquito el Platón con tanta pregunta, así que le contesto "pues vaya filósofo de mierda, no sabes que el ser humano ama por igual lo que le beneficia y lo que le destruye", a lo que Platón nada respondió, diose la vuelta y siguió su camino. Aprende esta gran lección, becario: en el devenir muchos intentarán decirte lo que debes hacer, pero tu haz lo que te salga de la polla. Dale al play.

2 comentarios:

Enric Pérez dijo...

Desde luego Pepe, genio y figura hasta la sepultura.

Un abrazo.

Pepe dijo...

¡Enriquinho! es que no hay nada que me toque más los huevos que los listos y los jodidos también se mueren, o sea que tan listos no serán, jajaja.

Un abrazo para ti, igualmente.