viernes, 31 de julio de 2009

Precoz

Llevan días comentando lo de esas pastillitas de los cojones, nunca mejor dicho, que previenen la eyaculación precoz y anda la Eternidad muy revolucionada: que si deberían haberlas sacado antes, que si no se vale, que si no hay derecho, que si ya te digo. La verdad, yo, que fui precoz en todo, también lo fui en esto. Pero no me preocupó nunca una mierda. Al fin y al cabo, siempre les dije que lo primero era yo y después ya se vería. Si hasta las conversaciones, sólo me interesaban cuando hablaba yo, si no me aburría. Yo no engañé a nadie.
Estas chorradas sólo sirven para que se forren los laboratorios. El que quiera comprensión que se busque un traductor, no te jode. Y llegado el caso, primero que disfrute uno y luego que disfrute el otro, cojones. No vengan ahora con presiones, que si yo no he notado nada, que si yo no gozo. ¡A cagar a la playa!
Querido becario, aprende esta lección: si no te preocupas por lo tuyo, no habrá Dios que lo haga. Dale a los pedales.

1 comentario:

kevin dijo...

Yo nunca supe por que tuve eyaculacion precoz pero lo malo es que la tenia pero lo que me la quio por completo fue priligy grasias a priligy el problema se esfumo