miércoles, 26 de agosto de 2009

Pandilla de mamones

Ahora que ya se está acabando este agosto de los cojones que tanta calor nos ha dado (aclaración, aquí en La Eternidad hace el mismo clima que ahí abajo, dicen que para que nos sintamos como en casa ¡Cágate lorito!) se prepara el merdé del Estatut y la madre que lo parió. Y ya salen todos los políticos, pobrets, a decir que si les rompen el juguete no jugarán más, que no se vale abusar, que se irán a jugar a otro barrio y demás gilipolleces varias ¡Vaya pandilla de mamones! O sea que no les basta con mangonearnos todo el tiempo sino que además quieren tomarnos el pelo. Bueno, en realidad tomároslo a vosotros, porque yo ya estoy por encima de todo eso, estoy en un nivel superior como si dijéramos. Pero ¿Qué se han creído estos gilipollas? Si saben de sobra que dirán Amén Jesús salga lo que salga del Constitucional, que son expertos en bajarse las bragas cuando hace falta. Darán muchas voces, eso sí, para hacer ruido y que vean todos lo duros, comprometidos y concienciados que son. Pero nada. En cuatro días se olvidará el tema. Dirán aquello del “sentido de estado”, “lo de “actuar con realismo”, se la envainarán y a correr, no sea que pierdan el pesebre. Porque no estoy en ese departamento de La Eternidad, que sino, me metía en Rayos y Truenos y les iba a lanzar una buena, directamente sobre sus cabezas. En fin, niño, dale al aparato y deleita a estas buenas gentes con otro “recull” de mi arte.

4 comentarios:

Enric Pérez dijo...

Ya era hora ¡Menudas vacaciones te has pegado! No ves que estamos huerfanos de tu sapiencia, jajajaja.
Veo que a clases de Políticamente Correcto no has ido ¿No? Jajajaja.

Un saludo Pepe.

Pepe dijo...

¡Enriquinho! Jajajaja ¿Políticamente queeeé?
Que les den por el culo a todos esos chupapollas.
Las vacaciones, por lo demás, bien, gracias.
Jajajajajaja.

Nuria dijo...

Pues yo ya me pensaba que te habían dado unas alitas (no de pollo, eh, de ángel) y te habías ido a dar un garbeo en busca de mozas por las Bahamas.

Sugiero que pidas una plaza en la sección de rayos y truenos.
Esta noche rezo para hacer piña desde aquí.

Un saludo.

Pepe dijo...

Enebea querida, no me hacen falta las alas, ya hay aquí buenas mozas. Las alas se las dan a los que van al cielo y yo lo tengo crudo para eso, dado mi historial. Pero mejor, porque las mozas que van al cielo son todas unas estrechas.
De lo otro, creo que ya me van conociendo demasiado aquí como para que me den la plaza, jajajaja.

Una forta abrasada.